GUIA PARA COMPLETAR NAZI ZOMBIES | COD WWII



Puzzle principal
Paso 1: Encienda la consola LoL

hay un generador en el centro del mapa con 3 luces rojas. Su objetivo es hacer que todos ellos verde. Para ello, tendrá que girar 3 válvulas de gas alrededor del mapa durante unos 6 segundos cada uno. El primero está situado justo detrás de la máquina Geistschild en la plaza del pueblo, el segundo es también en esta área a la izquierda de la puerta de bunker que está intentando abrir. Para la tercera y última, tienes que abrir la puerta hacia el pub. Usted puede simplemente mirar para conectar los cables de alimentación del generador y las válvulas de gas en el piso. Sólo tienes que seguir a todas las respectivas válvulas.

Ahora que el generador está funcionando de nuevo, active el lanzallamas trampa en el medio de la plaza del pueblo. Esto va a volar la tapa de madera que cubre la entrada a la zona de alcantarillado. Una vez que están allí, sólo hay un camino que puede seguir y usted debería ver el generador de potencia real para el mapa a la izquierda, junto a la salida.


Paso 2: Rerouteing del poder en el bunker

una vez que están en el bunker, usted tiene que comprar las puertas de la morgue y del laboratorio de 1500 sacudidas cada una. A continuación, tiene que activar 2 distintos paneles de control dentro de los 30 segundos. Uno de ellos está en la morgue, y el otro en el laboratorio. La morgue está justo bajando el conjunto de escaleras a la derecha (al entrar en la zona), el laboratorio está en el segundo piso, encima de la máquina Schildblitz.

Ahora que el poder ha sido redirigida, usted puede comprar la puerta en el medio de la sala de comando a la mina de sal de túneles.

Paso 3: Encienda el dispositivo de transferencia Geiskraft

cabeza abajo la mina hasta llegar a una gran sala circular llamado "El Emperador de la sala". Esta habitación es donde la mayoría de los objetivos tendrá lugar, como es su tarea para recuperar el artefacto de esta máquina. Ir hasta el dispositivo y haga clic en él. Ahora tienes que matar a unos 15-20 zombies para cargar la máquina. Todos los tipos de zombie contará para esta.

Una vez que se enciende, su próximo objetivo será desbloquear el dosel que está bloqueando el dispositivo. Para ello, basta con volver a la sala de comando y gire la manivela derecha delante de usted.
A continuación, debe iniciar el proceso de montaje de la pistola de tesla. Simplemente suba las escaleras de la sala de comando y pulse el botón thered justo en frente de usted. Esto va a terminar este paso.

Paso 4: Montar la pistola de Tesla

es la próxima asamblea de la pistola de tesla. Para obtener las 2 piezas que faltan para la pistola de Tesla, tendrás que acompañe a la Geistkraft Dispositivo en el laboratorio primero. Habrá una zona roja alrededor del dispositivo y tendrás que matar a los zombies en esa zona para que se mueva. Una vez que haya llegado al final de la escolta, el dispositivo se detendrá y encender un generador. Simplemente espere unos 45-60 segundos para que el generador para finalizar. Ahora puede recoger la pistola de Tesla.

Después de que el dispositivo se haya trasladado a la sala de comando en su propia, tendrás que escoltar nuevamente matando zombis en la zona roja, pero esta vez se dirigirá a la morgue. Una vez aquí, tienes que esperar 45-60 segundos nuevamente por la batidora gigante para finalizar. Una vez que se haya recogido la pistola Tesla core, regrese a la sala de comando y coloque ambas piezas en el arma forge (pero tenga cuidado como una poderosa Brenner zombie reaparecerá en primer lugar. Asegúrese de obtener un arma de pared algo decente en esta parte). Ahora puede recoger la pistola de Tesla, que también servirá para desbloquear el trofeo "handler" de relámpagos.
Paso 5: Encender la mano derecha de Dios,

dirígete a la Sala del Emperador de nuevo y haga clic en la mano derecha de Dios (la máquina a la izquierda cuando entras en la habitación). Una vez hecho esto, regrese a la sala de comando y activar el gran panel de control detrás de la forja de armas. Su objetivo ahora es activar el fusible menor las casillas 1 a 4 en la secuencia y para cambiar el color de cada pantalla a la que vio en el panel de control. Los 3 colores (rojo), Rot Grün (verde) y Blau (azul). Usted tendrá alrededor de 45 segundos para activar todas las casillas 4, así que tendrás que memorizar rápidamente la secuencia de 4 colores, cambiar la primera pantalla en el color correspondiente y, a continuación, hacer su camino a través de cuadros para 2-4. Aquí están todos los lugares:

Justo al lado del panel principal
después de ir a la morgue y al pasar por la puerta que lleva a las alcantarillas, éste estará en la parte delantera del paquete un punzón en la encrucijada de la sala de máquinas.
Junto a la puerta de salida del Pack un punzón habitación hasta el puerto.
Junto a la puerta que conduce a la torre desde el pub.
Su próximo objetivo será dirígete a la torre y para activar y defender la central de pararrayos. Esto es bastante simple y no debería ser demasiado de un problema si usted utiliza su habilidad especial. Una vez que esta defensa se hace, usted tendrá que activar y defender los 2 pequeños pararrayos o la izquierda y la derecha. Esto puede ser un poco complicado, pero solo debe ser bastante fácil con un 2-4 man parte. Sólo mantener controlar ambas varillas frecuentemente y matar a los zombis tan rápido como puedas. Tenga cuidado como otro Brenner se reinicia una vez que se haya completado este paso.

Paso 6: reparación de la mano izquierda de Dios

después de hacer clic en la mano derecha de Dios un zeppelin surjirán fuera, volando en círculos sobre la ciudad. Tienes que disparar una de las 4 luces de color naranja en la parte inferior de la zeppelin hasta un "Überschnalle" (batería) está siendo lanzadas por el buque. Para ello debe centrarse en uno de los 4 semáforos y dañarlo hasta que es rojo y finalmente cae la Überschnalle. Ejecutar a través de la ubicación en la que se cayó para garantizar que el buque no puede robar la espalda (que la fuerza puede dañar el zeppelin nuevamente).

Ahora tienes que conseguir mata cerca del Überschnalle para cargarlo. Una vez completamente cargado, simplemente tomarla abajo para el Emporer la cámara y colocarla en la mano izquierda de Dios. Usted podría tener que usar su habilidad de camuflaje para llevarlo allí o caer varias veces, como zombies se golpea mucho.

El juego quiere que repita este paso dos veces más. Si el objetivo le dice a sobrevivir hasta el zeppelin devuelve, deberá finalizar la ronda actual o la nave no se regeneran. Una vez que haya colocado abajo de la tercera y última Überschnalle, este paso se realiza y la mano de Dios ahora funciona.

Paso 7: Calibración de la voz de Dios,

la voz de Dios es la máquina entre la izquierda y la mano derecha de Dios. Para calibrarla, tienes que cambiar los 4 números debajo de los símbolos de Raven en el lateral de la máquina para su número correcto. Para encontrar el número correcto para cada raven, tendrás que escanear 4 Retratos alrededor del mapa, utilizando una cabeza del Brennero. Ahora usted ya debe haber matado a 2 Brenners si no incluso 3. Basta con volver a un lugar donde mataron a uno y recoger su cabeza. También puede simplemente hacer clic en el botón de panel táctil para resaltar los jefes. Para capturar un retrato simplemente pulse el botón derecho del ratón (apuntar con la mira). Verá un numeral romano junto al cuervo. Los números van desde 1 a 5.

Los 4 lugares son:

Moonraven vertical (tiene un lunar sobre su cabeza y su mirando hacia delante): uno está en la planta baja en la morgue, en el lado opuesto de la puerta de la cloaca.
Stormraven (mirando hacia la derecha): Dentro del bar en el segundo piso.
Deathraven (hacia adelante): En el interior del paquete un punzón habitación.
Bloodraven (hacia la izquierda): Fuera de la iglesia, cerca de la M1928 wallbuy.
Ahora que descubras los 4 números que usted necesita, ponerlas en la voz de Dios, la máquina y activarla.
"Un zeppelin surjirán fuera, volando en círculos sobre la ciudad. Tienes que disparar una de las 4 luces de color naranja en la parte inferior de la zeppelin hasta un "Überschnalle" (batería)
segunda parte Puzzle principal.

Paso 8: Derrota de la Panzermörder (Klaus)

una burbuja eléctrica roja aparecerá ahora por encima del dispositivo de transferencia Geistkraft en la cámara del emperador. Tienes que disparar con la pistola de Tesla para hacer que se abra. Ahora puede ver la espada hilt que sobresalían. Recogerlo para iniciar el Panzermörder (Klaus) lucha boss.

La lucha en sí consta de 2 pasos que usted tiene que repetir 3 veces. Los pasos son:

Paso 8.1: Obtenga un Überschnalle desde el Zeppelin

es exactamente como paso 6, así que voy a copiarlo de nuevo aquí.

"Un zeppelin surjirán fuera, volando en círculos sobre la ciudad. Tienes que disparar una de las 4 luces de color naranja en la parte inferior de la zeppelin hasta un "Überschnalle" (batería) está siendo lanzadas por el buque. Para ello debe centrarse en uno de los 4 semáforos y dañarlo hasta que es rojo y finalmente cae la Überschnalle. Ejecutar a través de la ubicación en la que se cayó para garantizar que el buque no puede robar la espalda (que la fuerza puede dañar el zeppelin nuevamente). Ahora tienes que conseguir mata cerca del Überschnalle para cargarla."

Paso 8.2: Fije el Überschnalle al Panzermörder (Klaus)

Disparar Klaus hasta que hayas aturdido él (el juego te dirá cuando has hecho) y fije la Überschnalle a él. Una vez que haya hecho esto, por tercera vez, la lucha boss será terminado.


Pack-A-Punch
Como sabéis Pack-A-Punch de anteriores zombies, esta es una herramienta que actualiza tus armas y cuesta 5000 puntos y también puede obtener munición en estas armas para 4000 puntos.

Le mostraré cómo obtener el Pack-A-Punch paso a paso.

Paso 1: Encienda el ordenador

hay un generador en el centro del mapa con 3 luces rojas. Su objetivo es hacer que todos ellos verde. Para ello, tendrá que girar 3 válvulas de gas alrededor del mapa durante unos 6 segundos cada uno. El primero está situado justo detrás de la máquina Geistschild en la plaza del pueblo, el segundo es también en esta área a la izquierda de la puerta de bunker que está intentando abrir. Para la tercera y última, tienes que abrir la puerta hacia el pub. Usted puede simplemente mirar para conectar los cables de alimentación del generador y las válvulas de gas en el piso. Sólo tienes que seguir a todas las respectivas válvulas.

Después de que en el medio de la zona puede pulsar un botón. Enormes llamas entran a través del piso y unos fire zombies atacarán. Matar a los zombies de fuego, desplegar el agujero que fue volada por las llamas abiertas y pulse el botón Generador de ahí abajo.

Paso 2: interruptores de alimentación en Bunker

Bunker puerta abierta para 1250 puntos. En su interior, abrir la siguiente dos puertas para 1500 puntos cada uno. Hay sólo 2 puede abrir puertas adentro, la tercera puerta dice que no tiene suficiente potencia. Usar la manivela en la sala del laboratorio del búnker. A continuación, en las áreas a través de cada una de las puertas es un interruptor de alimentación. Debe activar un interruptor de alimentación y rápidamente correr hacia el otro interruptor de alimentación . Si se realiza correctamente, tiene ahora totalmente activada la alimentación en todo el mapa.

Paso 3: Haga clic en el botón cerca del Pack-A-Punch canastilla

del búnker, jefe de la sangrienta en el sótano. O puede simplemente saltar hacia abajo a través del agujero grande en la segunda zona. Es inundado con sangre y hay una jaula en el oriente. Aquí usted puede pulsar un botón que levante la canastilla un poco. Al pulsar este botón se abre 3 disposición tubos alrededor del mapa.

Paso 4: pasar a través de los 3 tubos de evacuación

cada tubo cuestan 250 puntos y sus interactivos. Uno está en el búnker, zona de laboratorio donde se use la manivela. La segunda es también en el interior del búnker, en frente de la Schildblitz perk. La tercera es en la torre donde deberás defender el pararrayos para los huevos de pascua. Cada tubo se le trae de vuelta al Pack-a-Punch habitación. Después de salir de cada tubo que estará de pie delante de un botón. (Están todas en el Pack-a-Punch habitación pero sólo accesible después de utilizar cada tubo).

¡Eso es todo!

Una vez que hayas pasado por todos los 3 tubos y presiona sus botones el Pack-a-Punch Máquina está desbloqueado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 remedios para curar los hongos de la piel

Muere Pastor Eliud Santinelli