GUIA PARA COMPLETAR NAZI ZOMBIES | COD WWII
Puzzle
principal
Paso 1:
Encienda la consola LoL
hay un
generador en el centro del mapa con 3 luces rojas. Su objetivo es hacer que
todos ellos verde. Para ello, tendrá que girar 3 válvulas de gas alrededor del
mapa durante unos 6 segundos cada uno. El primero está situado justo detrás de
la máquina Geistschild en la plaza del pueblo, el segundo es también en esta
área a la izquierda de la puerta de bunker que está intentando abrir. Para la
tercera y última, tienes que abrir la puerta hacia el pub. Usted puede
simplemente mirar para conectar los cables de alimentación del generador y las
válvulas de gas en el piso. Sólo tienes que seguir a todas las respectivas
válvulas.
Ahora que el
generador está funcionando de nuevo, active el lanzallamas trampa en el medio
de la plaza del pueblo. Esto va a volar la tapa de madera que cubre la entrada
a la zona de alcantarillado. Una vez que están allí, sólo hay un camino que
puede seguir y usted debería ver el generador de potencia real para el mapa a
la izquierda, junto a la salida.
Paso 2:
Rerouteing del poder en el bunker
una vez que
están en el bunker, usted tiene que comprar las puertas de la morgue y del
laboratorio de 1500 sacudidas cada una. A continuación, tiene que activar 2
distintos paneles de control dentro de los 30 segundos. Uno de ellos está en la
morgue, y el otro en el laboratorio. La morgue está justo bajando el conjunto
de escaleras a la derecha (al entrar en la zona), el laboratorio está en el
segundo piso, encima de la máquina Schildblitz.
Ahora que el
poder ha sido redirigida, usted puede comprar la puerta en el medio de la sala
de comando a la mina de sal de túneles.
Paso 3:
Encienda el dispositivo de transferencia Geiskraft
cabeza abajo
la mina hasta llegar a una gran sala circular llamado "El Emperador de la
sala". Esta habitación es donde la mayoría de los objetivos tendrá lugar,
como es su tarea para recuperar el artefacto de esta máquina. Ir hasta el
dispositivo y haga clic en él. Ahora tienes que matar a unos 15-20 zombies para
cargar la máquina. Todos los tipos de zombie contará para esta.
Una vez que
se enciende, su próximo objetivo será desbloquear el dosel que está bloqueando
el dispositivo. Para ello, basta con volver a la sala de comando y gire la
manivela derecha delante de usted.
A
continuación, debe iniciar el proceso de montaje de la pistola de tesla.
Simplemente suba las escaleras de la sala de comando y pulse el botón thered
justo en frente de usted. Esto va a terminar este paso.
Paso 4:
Montar la pistola de Tesla
es la
próxima asamblea de la pistola de tesla. Para obtener las 2 piezas que faltan
para la pistola de Tesla, tendrás que acompañe a la Geistkraft Dispositivo en
el laboratorio primero. Habrá una zona roja alrededor del dispositivo y tendrás
que matar a los zombies en esa zona para que se mueva. Una vez que haya llegado
al final de la escolta, el dispositivo se detendrá y encender un generador.
Simplemente espere unos 45-60 segundos para que el generador para finalizar.
Ahora puede recoger la pistola de Tesla.
Después de
que el dispositivo se haya trasladado a la sala de comando en su propia,
tendrás que escoltar nuevamente matando zombis en la zona roja, pero esta vez
se dirigirá a la morgue. Una vez aquí, tienes que esperar 45-60 segundos
nuevamente por la batidora gigante para finalizar. Una vez que se haya recogido
la pistola Tesla core, regrese a la sala de comando y coloque ambas piezas en
el arma forge (pero tenga cuidado como una poderosa Brenner zombie reaparecerá
en primer lugar. Asegúrese de obtener un arma de pared algo decente en esta
parte). Ahora puede recoger la pistola de Tesla, que también servirá para
desbloquear el trofeo "handler" de relámpagos.
Paso 5:
Encender la mano derecha de Dios,
dirígete a
la Sala del Emperador de nuevo y haga clic en la mano derecha de Dios (la
máquina a la izquierda cuando entras en la habitación). Una vez hecho esto,
regrese a la sala de comando y activar el gran panel de control detrás de la
forja de armas. Su objetivo ahora es activar el fusible menor las casillas 1 a
4 en la secuencia y para cambiar el color de cada pantalla a la que vio en el
panel de control. Los 3 colores (rojo), Rot Grün (verde) y Blau (azul). Usted
tendrá alrededor de 45 segundos para activar todas las casillas 4, así que
tendrás que memorizar rápidamente la secuencia de 4 colores, cambiar la primera
pantalla en el color correspondiente y, a continuación, hacer su camino a
través de cuadros para 2-4. Aquí están todos los lugares:
Justo al
lado del panel principal
después de
ir a la morgue y al pasar por la puerta que lleva a las alcantarillas, éste
estará en la parte delantera del paquete un punzón en la encrucijada de la sala
de máquinas.
Junto a la
puerta de salida del Pack un punzón habitación hasta el puerto.
Junto a la
puerta que conduce a la torre desde el pub.
Su próximo
objetivo será dirígete a la torre y para activar y defender la central de
pararrayos. Esto es bastante simple y no debería ser demasiado de un problema
si usted utiliza su habilidad especial. Una vez que esta defensa se hace, usted
tendrá que activar y defender los 2 pequeños pararrayos o la izquierda y la
derecha. Esto puede ser un poco complicado, pero solo debe ser bastante fácil
con un 2-4 man parte. Sólo mantener controlar ambas varillas frecuentemente y
matar a los zombis tan rápido como puedas. Tenga cuidado como otro Brenner se
reinicia una vez que se haya completado este paso.
Paso 6:
reparación de la mano izquierda de Dios
después de
hacer clic en la mano derecha de Dios un zeppelin surjirán fuera, volando en
círculos sobre la ciudad. Tienes que disparar una de las 4 luces de color
naranja en la parte inferior de la zeppelin hasta un "Überschnalle"
(batería) está siendo lanzadas por el buque. Para ello debe centrarse en uno de
los 4 semáforos y dañarlo hasta que es rojo y finalmente cae la Überschnalle.
Ejecutar a través de la ubicación en la que se cayó para garantizar que el
buque no puede robar la espalda (que la fuerza puede dañar el zeppelin
nuevamente).
Ahora tienes
que conseguir mata cerca del Überschnalle para cargarlo. Una vez completamente
cargado, simplemente tomarla abajo para el Emporer la cámara y colocarla en la
mano izquierda de Dios. Usted podría tener que usar su habilidad de camuflaje
para llevarlo allí o caer varias veces, como zombies se golpea mucho.
El juego
quiere que repita este paso dos veces más. Si el objetivo le dice a sobrevivir
hasta el zeppelin devuelve, deberá finalizar la ronda actual o la nave no se
regeneran. Una vez que haya colocado abajo de la tercera y última Überschnalle,
este paso se realiza y la mano de Dios ahora funciona.
Paso 7:
Calibración de la voz de Dios,
la voz de
Dios es la máquina entre la izquierda y la mano derecha de Dios. Para
calibrarla, tienes que cambiar los 4 números debajo de los símbolos de Raven en
el lateral de la máquina para su número correcto. Para encontrar el número
correcto para cada raven, tendrás que escanear 4 Retratos alrededor del mapa,
utilizando una cabeza del Brennero. Ahora usted ya debe haber matado a 2
Brenners si no incluso 3. Basta con volver a un lugar donde mataron a uno y
recoger su cabeza. También puede simplemente hacer clic en el botón de panel
táctil para resaltar los jefes. Para capturar un retrato simplemente pulse el
botón derecho del ratón (apuntar con la mira). Verá un numeral romano junto al
cuervo. Los números van desde 1 a 5.
Los 4
lugares son:
Moonraven
vertical (tiene un lunar sobre su cabeza y su mirando hacia delante): uno está
en la planta baja en la morgue, en el lado opuesto de la puerta de la cloaca.
Stormraven
(mirando hacia la derecha): Dentro del bar en el segundo piso.
Deathraven
(hacia adelante): En el interior del paquete un punzón habitación.
Bloodraven
(hacia la izquierda): Fuera de la iglesia, cerca de la M1928 wallbuy.
Ahora que
descubras los 4 números que usted necesita, ponerlas en la voz de Dios, la
máquina y activarla.
"Un
zeppelin surjirán fuera, volando en círculos sobre la ciudad. Tienes que
disparar una de las 4 luces de color naranja en la parte inferior de la
zeppelin hasta un "Überschnalle" (batería)
segunda
parte Puzzle principal.
Paso 8:
Derrota de la Panzermörder (Klaus)
una burbuja
eléctrica roja aparecerá ahora por encima del dispositivo de transferencia
Geistkraft en la cámara del emperador. Tienes que disparar con la pistola de
Tesla para hacer que se abra. Ahora puede ver la espada hilt que sobresalían.
Recogerlo para iniciar el Panzermörder (Klaus) lucha boss.
La lucha en
sí consta de 2 pasos que usted tiene que repetir 3 veces. Los pasos son:
Paso 8.1:
Obtenga un Überschnalle desde el Zeppelin
es
exactamente como paso 6, así que voy a copiarlo de nuevo aquí.
"Un
zeppelin surjirán fuera, volando en círculos sobre la ciudad. Tienes que
disparar una de las 4 luces de color naranja en la parte inferior de la
zeppelin hasta un "Überschnalle" (batería) está siendo lanzadas por
el buque. Para ello debe centrarse en uno de los 4 semáforos y dañarlo hasta
que es rojo y finalmente cae la Überschnalle. Ejecutar a través de la ubicación
en la que se cayó para garantizar que el buque no puede robar la espalda (que
la fuerza puede dañar el zeppelin nuevamente). Ahora tienes que conseguir mata
cerca del Überschnalle para cargarla."
Paso 8.2:
Fije el Überschnalle al Panzermörder (Klaus)
Disparar
Klaus hasta que hayas aturdido él (el juego te dirá cuando has hecho) y fije la
Überschnalle a él. Una vez que haya hecho esto, por tercera vez, la lucha boss
será terminado.
Pack-A-Punch
Como sabéis
Pack-A-Punch de anteriores zombies, esta es una herramienta que actualiza tus
armas y cuesta 5000 puntos y también puede obtener munición en estas armas para
4000 puntos.
Le mostraré
cómo obtener el Pack-A-Punch paso a paso.
Paso 1:
Encienda el ordenador
hay un
generador en el centro del mapa con 3 luces rojas. Su objetivo es hacer que
todos ellos verde. Para ello, tendrá que girar 3 válvulas de gas alrededor del
mapa durante unos 6 segundos cada uno. El primero está situado justo detrás de
la máquina Geistschild en la plaza del pueblo, el segundo es también en esta
área a la izquierda de la puerta de bunker que está intentando abrir. Para la
tercera y última, tienes que abrir la puerta hacia el pub. Usted puede
simplemente mirar para conectar los cables de alimentación del generador y las
válvulas de gas en el piso. Sólo tienes que seguir a todas las respectivas
válvulas.
Después de
que en el medio de la zona puede pulsar un botón. Enormes llamas entran a
través del piso y unos fire zombies atacarán. Matar a los zombies de fuego,
desplegar el agujero que fue volada por las llamas abiertas y pulse el botón
Generador de ahí abajo.
Paso 2:
interruptores de alimentación en Bunker
Bunker
puerta abierta para 1250 puntos. En su interior, abrir la siguiente dos puertas
para 1500 puntos cada uno. Hay sólo 2 puede abrir puertas adentro, la tercera
puerta dice que no tiene suficiente potencia. Usar la manivela en la sala del
laboratorio del búnker. A continuación, en las áreas a través de cada una de
las puertas es un interruptor de alimentación. Debe activar un interruptor de
alimentación y rápidamente correr hacia el otro interruptor de alimentación .
Si se realiza correctamente, tiene ahora totalmente activada la alimentación en
todo el mapa.
Paso 3: Haga
clic en el botón cerca del Pack-A-Punch canastilla
del búnker,
jefe de la sangrienta en el sótano. O puede simplemente saltar hacia abajo a
través del agujero grande en la segunda zona. Es inundado con sangre y hay una
jaula en el oriente. Aquí usted puede pulsar un botón que levante la canastilla
un poco. Al pulsar este botón se abre 3 disposición tubos alrededor del mapa.
Paso 4:
pasar a través de los 3 tubos de evacuación
cada tubo
cuestan 250 puntos y sus interactivos. Uno está en el búnker, zona de
laboratorio donde se use la manivela. La segunda es también en el interior del
búnker, en frente de la Schildblitz perk. La tercera es en la torre donde
deberás defender el pararrayos para los huevos de pascua. Cada tubo se le trae
de vuelta al Pack-a-Punch habitación. Después de salir de cada tubo que estará
de pie delante de un botón. (Están todas en el Pack-a-Punch habitación pero
sólo accesible después de utilizar cada tubo).
¡Eso es
todo!
Una vez que
hayas pasado por todos los 3 tubos y presiona sus botones el Pack-a-Punch
Máquina está desbloqueado!
Comentarios
Publicar un comentario