Un niño encontró un raro pasadizo que llevaba a un lago, nadie se esperaba lo que encontraron 4/5

1. El Panzer IV


El Panzer IV fue en muchos sentidos el tanque más flexible de la Segunda Guerra Mundial. Desarrollado en la década de 1930, se pasó la mayor parte de la guerra luchando contra modelos de tanques mucho más modernos, como el T-34 y el M4 Sherman.
En esas circunstancias, se podría esperar que no pueda competir, pero en realidad el Panzer IV siguigó siendo un tanque de gran utilidad hasta el final de la guerra. Una marca de lo más competente, y las fábricas alemanas continuaron fabricando este tanque hasta que Alemania se rindió.

2. El KV-1

El KV-1 fue un tanque pesado de la guerra que dio a los alemanes un ataque absoluto. Al inicio de la Operación Barbarroja, el KV-1 fue una desagradable sorpresa para el alto mando alemán.
Por medio de los soviéticos, sólo pudieron utilizar 500 de estas máquinas contra cualquier cosas que los alemanes pudieran usar en su contra, y fue legendario, resultando en la detención de los ataques alemanes individuales. Continuaron demostrando que fueron capaces de aplastar casi cualquier cosa que los alemanes tenían, hasta 1943.

3. El Sherman


El Sherman fue el caballo de batalla de la Segunda Guerra Mundial para casi cada nación aliada menos para los soviéticos, e incluso se enviaron unos pocos a modo de "préstamos y arriendo".
Eran fáciles de fabricar, fáciles de mantener y fáciles de operar. Producido en grandes cantidades, esta tanque era el vehículo ideal para proporcionar apoyo de infantería, tanto en campo abierto como ambientes urbanos, y demostró ser muy decisivo en las batallas contra los blindados alemanes en África en el año 42-43.



Comentarios

Entradas populares de este blog

15 remedios para curar los hongos de la piel

Muere Pastor Eliud Santinelli