Un niño encontró un raro pasadizo que llevaba a un lago, nadie se esperaba lo que encontraron 5/5

4. El Tiger


El Tiger es una elección fácil para esta lista. Este modelo era un bestia de gran alcance diseñada específicamente para hacer frente a la buena armadura que tenían los soviéticos en el frente oriental. Libra a libra, el Tiger era una bestia impía que podía acabar con cualquier tanque que se encontrara.
La creencia común era que hacían falta 10 Sherman para acabar con un Tiger. El fuego antiaéreo de 88mm podía acabar con tanques enemigos a mayores rangos con alta precisión y potencial de daño. Fue muy duro, con una armadura difícil de penetrar. La cosas se pusieron peor cuando el Tiger II salió al campo en el 44.

5. T-34 (Soviético)


No había absolutamente nada que llamara la atención en este tanque, aparte de la gran cantidad de ellos que se produjeron. No fue el tanque más rápido, ni tenía las balas más grandes, ni era el más terrible de la Segunda Guerra Mundial.
De hecho, sólo fue un tanque medio que a menudo se vio gravemente superado por sus oponentes, los tanques pesados.
Sin embargo, el T-34 fue el mejor vehículo de combate equilibrado. No era rápido, pero sí lo suficiente. No era el arma más grande, pero sí lo suficiente. Aunque no era tan pesado, era lo suficientemente pesado.
Fuente:reddit/worldwarphotos/youtube


Comentarios

Entradas populares de este blog

15 remedios para curar los hongos de la piel

Muere Pastor Eliud Santinelli